Las fotos secretas del paradisiaco cumpleaños de Kylie Jenner


2016-09-08 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez


Kylie Jenner ha publicado en Snapchat una serie de imágenes de su fiesta de cumpleaños en las Islas Turcas y Caicos, donde se fue con su hermana Kendall, su pareja Tyga y un grupo de amigos a celebrar su 19º cumpleaños.

Hace unas semanas, te mostrábamos las imágenes que los paparazzi captaron de Kylie Jenner con sus amigos, con su novio y su hermana durante su cumpleaños, que celebró de la forma más original llevándose a todos a un paraíso caribeño. Pues bien, ahora ha sido la propia celebrity la que ha dado un paso más allá al compartir las fotos ‘secretas’ de la celebración, imágenes que en su momento no vieron la luz.



En éstas podemos ver a Kylie con Tyga, con Kendall Jenner o con Bella Hadid, entre otros acompañantes, disfrutando de un día inolvidable en una playa desierta. Pero como ya se sabe que eso de la intimidad no es cosa de las Kardashian-Jenner, Kylie no ha tenido reparos en mostrar todas las fotos nunca vistas de aquel día especial. Las puedes encontrar en la siguiente galería.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga