Las fotos secretas de Iker Casillas y Sara Carbonero


2016-08-16 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

En una entrevista para XL Semanal, el ex portero del Real Madrid Iker Casillas desveló los secretos de su boda civil con Sara Carbonero y admitió que hay fotos del enlace que jamás verán la luz pública. El futbolista del Oporto se casó con la periodista por lo civil, ante notario y en Boadilla del Monte y él mismo admite que fue “lo mejor para todos”.

“Creo que así ha sido mejor para todos, no me gusta que todo en mi vida sea tan mediático. Quizá el día de mañana nos apetezca celebrarlo con más gente, aunque también será una cosa bastante íntima”, explicó Casillas, que asegura que tanto él como su mujer pasaron el trámite sin nervios: “No estuvimos nada nerviosos, estuvimos muy tranquilos”, comentó.



En ese sentido, no hubo mucha ocasión para las fotos pero aun así Iker admite que sí hay fotos que nunca verán la luz: “Hay fotos, pero yo creo que no las enseñaremos, que serán para nuestro recuerdo. Y, si algún día tiene que salir alguna, saldrá y será de las que nos hagamos cuando estemos celebrándolo con amigos y con gente más adelante”, explicó el portero.

Respecto a la celebración de su boda, Iker aseguró que no lo celebró nada más que con algunos amigos celebrando una barbacoa en su domicilio: “Hice yo una barbacoa en casa. Comimos con un par de amigos y nada más. Lo cierto es que nadie tenía que saber nada, pero se ha descubierto el pastel antes de la cuenta”, concluyó el guardameta. ¿Veremos algún día las fotos del enlace? ¿Quizá dentro de algunos años en una exclusiva?