Las fotos que no se habían visto de la sesión de Wanda Nara: se le marcó todo


Las fotos que no se habían visto de la sesión de Wanda Nara: se le marcó todo
2022-08-20 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La vedette argentina ha mostrado una vez más su explosiva figura, que vuelve loco a más de uno en las redes sociales, con un contenido realmente caliente, que siempre corre como la pólvora.

Wanda Nara es una mujer que no deja de vivir de polémica en polémica, ya sea por su polémica relación con Mauro Icardi o por su ardiente contenido, pero siempre avivando aún más el calor entre las personas que le siguen, algo ideal en esta época del año, a la que le queda cada día menos.

La modelo, que hace poco estaba disfrutando de unas vacaciones idílicas en Milán, ha compartido una espectacular fotografía en la que aparece con una ajustada licra negra pegadísima a su cuerpo, que no dejaba espacio para la imaginación de su gran comunidad en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 13 millones de fieles seguidores.

"Cuando exista un color más oscuro del Negro lo usare", fue el texto que eligió la mujer del futbolista del PSG para la publicación, minutos antes de aparecer en 'Telefe', cadena de televisión abierta argentina.

El 'post', que se ha viralizado de gran manera, ya cuenta con más de 159 mil 'likes' y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios, que en su mayoría han elogiado la belleza y la sensualidad de una mujer que siempre deja sin aliento a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)






Comenta con Facebook