Dua Lipa está de absoluta y rigurosa moda. La cantante ha crecido más que nunca en el último año y prueba de ello son sus casi 90 millones de seguidores en Instagram. En 2021 no tenía ni la mitad.
Canciones como 'One Kiss', 'Levitating' y 'New Rules' están sonando en todas las radios, discotecas y redes sociales. Algunos equipos ingleses, como el Liverpool, hasta celebran ya sus títulos con la primera de las mencionadas.
Anoche se hizo viral por unas fotos que compartió en la boda de sus amigos Simon y Marco. El creador de la marca 'JACQUEMUS', con la que ella colabora y también otras estrellas como Georgina Rodríguez.
"Clebrando el amor de estas dos personas especiales en mi vida. El día más hermoso, la ceremonia y obviamente la fiesta más divertida. Ellos solo saben cómo hacerlo. Agradecida de experimentar estos momentos de pura felicidad con vosotros", escribió.
Aunque los novios fueron los protagonistas, Dua Lipa acaparó buena parte de los focos con su vestido de transparencias. Elegante, sexy, y casi tan perfecto como ella. No puede estar más preciosa la británica.