Las fotos más random de Cristina Pedroche en México: poniéndose hasta las botas


Las fotos más random de Cristina Pedroche en México: poniéndose hasta las botas
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su novio, el chef Dabiz Muñoz. Lejos de irse a Ibiza o Nueva York, como la mayoría de famosos, ellos se han decantado por México.

Están visitando ciudades como Guadalajara, probando su gastronomía, y disfrutando de sus gentes. La influencer compartió anoche uno de sus post más randoms, compuesto por una decena de fotos, y cada una más curiosa. 



Bebiendo, poniéndose hasta las botas de comida, y bromeando con sus caras: "No sé si lo que yo disfruto es normal", escribió. Se nota que se lo está pasando de maravilla y es que, aunque sigue una dieta estricta, de vez en cuando se concede algún que otro capricho.

Esta será su última semana de vacaciones antes de regresar a Madrid para continuar con su trabajo. Y es que ella no para, de una cosa a otra, y se avecina una segunda mitad de año cargada de trabajo para la madrileña.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Cristina Pedroche. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.




Comenta con Facebook