Las fotos más buscadas (y filtradas) de Jennifer Lawrence: desnudo integral


Las fotos más buscadas (y filtradas) de Jennifer Lawrence: desnudo integral
2021-11-26 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas del planeta. Con apenas 31 años ha aparecido en auténticos películones como 'Los Juegos del Hambre', 'The Avengers', 'X-Men' y 'Passengers'. 

Su fama se disparó aún más, en el mejor momento de su carrera, cuando lamentablemente le hackearon su teléfono móvil. Fue en el año 2014 y el autor fue condenado a ocho meses de prisión por hackear más de 240 cuentas de iCloud.



Encontró varias fotos de contenido sexual y no dudó, primero en venderlas, y después en difundirlas por las redes sociales. Ahora todo el mundo puede ver el cuerpo desnudo de la actriz haciendo una simple búsqueda en Google.

Sobre este asunto se referió en una de sus últimas entrevistas: "Mi trauma existirá siempre. Cualquiera puede ver ahora mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento a cualquier hora del día...", dijo entre lágrimas.



También vivió un episodio muy duro en 2017 cuando estuvo muy cerca de morir en un accidente de avión: "Íbamos a morir todos. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a familia, sabes, 'He tenido una vida maravillosa, lo siento. Recé a una especie de Dios mientras ambulancias y bomberos esperaban en la pista. Pensé, dios mío, ¿quizás sobrevivamos a esto? Seré víctima de quemaduras, será doloroso pero quizás sobrevivamos", contó. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda que filtró un hacker de su teléfono



Comenta con Facebook