Los Serrano se convirtieron en todo un fenómeno en nuestro país. La serie, cuyo protagonista principal es Antonio Resines, estuvo durante muchos años emitiéndose en antena y adquirió una fama brutal. Por algo salieron a la luz 8 temporadas.
Una de las actrices que más lo petó fue Natalia Sánchez, cuyo nombre en la serie era ‘Teté’. Ya era muy guapa de niña y normal que trajera locos a todos en la escuela… ¡Y hasta a su hermanastro Guille!
Natalia ya es toda una mujer con 31 años. Está casada desde hace años con el también actor Marc Clotet, conocido por su papel en series como Física y Química. Ambos tienen dos hijos en común (Lia y Neo).
Aunque ahora se le ha perdido algo la pista, durante bastantes años fue muy seguida por los paparazzis. Uno de ellos la cazó haciendo topples en la playa mientras que se leía un libro… ¡Flash!
Se aprecia como la buena de Natalia tiene unos buenos pechos XXL operados y que dejan boquiabiertos a cualquiera. A continuación os dejamos la fotogalería completa.