Las fotos de la fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano


2018-06-07 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

El pasado martes, Mateo y Eva, los mellizos de Cristiano Ronaldo, cumplieron su primer año de vida y la familia del futbolista del Real Madrid lo celebró con una fiesta para los dos pequeños. Familiares y amigos acudieron al evento, en el que faltó la presencia del crack luso, concentrado con su selección.

La novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, su madre, Dolores Aveiro, su cuñada, Ivana Rodríguez y varios amigos de la familia se dieron cita en la casa del jugador en La Finca para festejar el primer añito de los dos pequeños, que disfrutaron de lo lindo de la celebración, tal y como puedes ver en la galería de fotos a continuación.



Georgina Rodríguez quiso agradecer públicamente su presencia a todos los que estuvieron en la fiesta… y le dejó un mensaje a Cristiano: “Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición.Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi. Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros”, escribió en Instagram.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así fue la fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano