Las famosas sin maquillaje: de Pilar Rubio a Georgina


2021-06-12 00:06 Famosos Por: Nuria García


Alguna te sorprenderá porque son casi irreconocibles


Estamos acostumbrados a verlas en los posados más sensuales. En ellos siempre lucen su mejor cara y su estupenda figura. Sin embargo, muchas de ellas, en la intimidad de su casa, tienen un aspecto bien diferente cuando no pueden tirar de Photoshop y se quitan el maquillaje.

Aunque otras siguen luciendo igual de espectaculares. Uno de los ejemplos más notables es el de Pilar Rubio. La WAG de Sergio Ramos ha subido en alguna ocasión imágenes sin maquillar donde demuestra que la belleza la sigue manteniendo. Lo mismo que Georgina, que publicó una foto al natural este mismo año.



Pero otras no salen tan bien paradas, cuando se encuentran en la intimidad. Uno de los casos más sonados es el de Alaska. Y es que cuando se quita de encima su personaje, y si transforma en Olvido, está irreconocible. Tampoco pasó desapercibido en el pasado el look de Britney Spears.

Una de las imágenes que más impacto durante la pandemia fue la de Sara Sálamo. La WAG de Isco mostró su cara al natural, además después de haber dado a luz a su segundo hijo. Y es que la joven demostró que es toda una belleza, sin necesidad de retocarse nada.



También fue muy comentada la foto de Halle Berry. Y es que la actriz, considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, demostró que sin maquillar y sin peinar también es capaz de encandilar a cualquiera. Pero vamos a repasar cómo son las famosas al natural.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Famosas sin maquillaje




Comenta con Facebook