Las Fallas denigran a Cristiano Ronaldo con un polémico ninot


Las Fallas denigran a Cristiano Ronaldo con un polémico ninot
2018-02-01 12:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



Cristiano Ronaldo volverá a ser protagonista en las Fallas de Valencia en este año 2018. Paco Torres, de la Falla Avenida del Oeste, ha presentado uno de los ninots que se mostrarán en la exposición que arranca el próximo viernes, y el futbolista del Real Madrid no queda en buen lugar. De hecho, se trata de un ninot que no hará ninguna gracia a una gran mayoría de aficionados madridistas y mucho menos al luso.

Es tradición que las Fallas se acuerden de los personajes del mundo del deporte y la política más destacados, de hecho Cristiano Ronaldo ha protagonizado más de una Falla en años pretéritos. Sin embargo, ninguna le faltaba al respeto de la manera que lo hace el ninot creado por Paco Torres. En éste, el portugués aparece junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haciéndose un selfie mientras de los bolsillos le salen billetes de 200 y 500 euros. En la manga derecha de su camiseta, además, aparece la palabra “Robalgo”, un juego de palabras haciendo referencia al nombre del jugador, Ronaldo, y a sus presuntos delitos fiscales.



Una broma de mal gusto que seguro que generará muchísima polémica y que refleja el odio que muchos sienten en Valencia hacia Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se vengó hace sólo unos días con un doblete en Mestalla. Aun así, el ninot en cuestión sobrepasa todos los límites acusando de ladrón al futbolista del Real Madrid, que en la escena encima luce la camiseta del club blanco.

PUEDES VER AQUÍ EL POLÉMICO NINOT DE CRISTIANO RONALDO PARA LAS FALLAS






Comenta con Facebook