Las exageradas medidas de seguridad de la boda de Kiko Rivera


2016-10-05 18:10 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera tiene claro que no quiere que ninguna filtración le estropee la exclusiva de su boda, que ha vendido a una conocida revista. Por ello él y su mujer están extremando las medidas de seguridad,  asegurándose así que nada les impida cobrar el pastizal que han negociado por las fotos de la ceremonia.

La boda de Kiko se celebrará este mismo viernes día 7 de octubre. En ella se espera que aparezca públicamente Isabel Pantoja, a quien no se le ve desde que saliera de la cárcel. También estará su hermana, Chabelita, y sus hermanos por parte de padre, Cayetano y Fran Rivera, por lo que la expectación es máxima.



Esto ha hecho que las medidas de seguridad sean extremas. Kiko contará con drones que vigilen que no haya otros drones que puedan grabar el evento. También ha puesto a prueba a sus invitados, pues los sospechosos de filtrar información han recibido invitaciones trucadas, con las que serían inmediatamente descubiertos como topos.

Para acceder a la celebración todos los invitados tendrán que identificarse por medio del carné de identidad. Además los teléfonos móviles serán requisados, con el objeto de que no se puedan publicar fotos filtradas, como ocurrió en la boda de Kiko Matamoros