Las escenas más virales de Angelina Jolie: manteniendo sexo en una ducha


Las escenas más virales de Angelina Jolie: manteniendo sexo en una ducha
2021-12-24 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Angelina Jolie es una de las grandes más populares de la historia de Hollywood. Ganadora de Premios Oscars, Globos de Oro y con más millones de euros en la cuenta que el 90% de los futbolistas que se te ocurran. 

Su fama es mundial y reconocida. Además, fue la esposa de Brad Pitt durante cinco años, hasta que se acabó el amor. Todos los directores de cine se pelean por tener a Angelina en sus películas porque eso significa éxito asegurado. 



En el año 2015 grabó 'By The Sea', una película que reventó todos los cines gracias a su impresionante desnudo. Protagonizó una de las escenas más sexuales de su carrera y aparece completamente desnuda. 

Su cuerpo es una auténtica locura. Muestra sin censura los pechos naturales, XXL, que le ha regalado la naturaleza. Es una de las musas de la industria del cine y, como el buen vino, mejora con los años. 



A continuación os dejamos las fotos de Angelina Jolie completamente desnuda en la película 'By The Sea'. Seguro que ahora os entran ganas de verla... ¡Normal! Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las escenas sexuales en las que aparece desnuda Angelina Jolie en 'By The Sea'



Comenta con Facebook