Las escenas de Priyanka Chopra: desnuda y practicando sexo


Las escenas de Priyanka Chopra: desnuda y practicando sexo
2022-01-12 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Priyanka Chopra no puede salir a la calle sin ser reconocida. Ha aparecido en cientos de películas y en los últimos años ha adquirido mucha notoriedad en Hollywood. Con apenas 39 años ya tiene un currículum envidiable.

Si bien sus inicios fueron en la India, pronto cruzó el charco y no dejaron de salirle propuestas en Hollywood. Conviene recordar que fue elegida 'Miss Mundo' en el año 2000 y que, desde el 2018, mantiene una relación con el cantante Nick Jonas. 



En Instagram le siguen casi 80 millones de personas y todo lo que toca lo convierte en oro. Normal que los directores de cine le paguen un pastizal por aparecer en sus películas. Priyanka es sinónimo de éxito asegurado.

En el año 2015 estrenó la película 'Quantico', y en ella aparece una escena en la que practica sexo. Si bien no se ve contenido explícito, Priyanka si que nos regala durante toda la película un montón de escenas sexys en sujetador, haciendo deporte... ¡Hay de todo!



A continuación os dejamos algunas capturas de pantalla de las mejores escenas de Prinyanka Chopra en dicha película. Es indudable que tiene un cuerpazo y por algo es una de las actrices más cotizadas del planeta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Prinyanka Chopra, una de las actrices más conocidas del mundo, y sus escenas más eróticas



Comenta con Facebook