Las dos WAGs colchoneras del Real Madrid han hecho buenas migas


2017-11-16 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández



Las novias de Isco Alarcón y de Theo Hernández, Sara Sálamo y Adriana Pozueco respectivamente, han hecho muy buenas migas desde el momento en que se conocieron. No es casualidad que esperemos verlas juntas en el Santiago Bernabéu, ya que ambas tienen muchas cosas en común: por ejemplo, su academia de inglés.

Como lo estás leyendo. La actriz canaria y la periodista están aprendiendo inglés con el método de la Number 16 School, una academia que se encuentra en el barrio de Hortaleza en Madrid y en la que ambas estudian junto a otros personajes famosos como Fran Perea o el actor Álex Martínez. Precisamente mediante una foto con ellos dos, Adriana le mandó un mensaje a Sara en Instagram: “¿Where is Sara Sálamo?”, preguntó. La actriz canaria, que ha estado los últimos días trabajando en Canarias, respondió: “¡No tardo! Sé que me echáis de menos”.



Esta conversación refleja que existe muy buen rollo entre ambas WAGs madridistas y al mismo tiempo confirma que las dos mantienen una relación de amistad más allá de  sus respectivas relaciones sentimentales con sendos futbolistas del Real Madrid. Casualmente, además, ambas son aficionadas del Atlético de Madrid. Lo tienen todo para hacerse grandes amigas…






Comenta con Facebook