Las dos WAGs colchoneras del Real Madrid han hecho buenas migas


2017-11-16 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Las novias de Isco Alarcón y de Theo Hernández, Sara Sálamo y Adriana Pozueco respectivamente, han hecho muy buenas migas desde el momento en que se conocieron. No es casualidad que esperemos verlas juntas en el Santiago Bernabéu, ya que ambas tienen muchas cosas en común: por ejemplo, su academia de inglés.

Como lo estás leyendo. La actriz canaria y la periodista están aprendiendo inglés con el método de la Number 16 School, una academia que se encuentra en el barrio de Hortaleza en Madrid y en la que ambas estudian junto a otros personajes famosos como Fran Perea o el actor Álex Martínez. Precisamente mediante una foto con ellos dos, Adriana le mandó un mensaje a Sara en Instagram: “¿Where is Sara Sálamo?”, preguntó. La actriz canaria, que ha estado los últimos días trabajando en Canarias, respondió: “¡No tardo! Sé que me echáis de menos”.



Esta conversación refleja que existe muy buen rollo entre ambas WAGs madridistas y al mismo tiempo confirma que las dos mantienen una relación de amistad más allá de  sus respectivas relaciones sentimentales con sendos futbolistas del Real Madrid. Casualmente, además, ambas son aficionadas del Atlético de Madrid. Lo tienen todo para hacerse grandes amigas…

Where is @sarasalamo ? @number16school_ 🇬🇧

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Hace unos días comenzaban a seguirse en Instagram

La actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, ya tiene una amiga entre las WAGs del equipo blanco. Nos referimos a la periodista Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández y, al igual que ella, seguidora del Atlético. Ambas han comenzado a seguirse mutuamente en Instagram.

Isco Alarcón y Theo Hernández se han hecho buenos amigos desde que el francés fichó por el Real Madrid. El lateral zurdo ha cuajado una excelente relación con el grupo de los jugadores españoles más jóvenes, formado por el propio IscoMarco AsensioDani Ceballos o Lucas Vázquez. Y esa buena relación de Theo con el malagueño ha derivado en que su novia tenga un primer acercamiento con Sara Sálamo, recientemente incorporada al universo WAG.

No sabemos quién rompió el hielo, pero lo cierto es que Sara Sálamo y Adriana Pozueco comenzaron a seguirse en la red social y dan una nueva pista que confirma la relación de la actriz con el futbolista malagueño. 

El esmero de Sara Sálamo por aprender inglés

La novia de Isco Alarcón ha comenzado antes de tiempo con sus propósitos para el próximo año 2018. Todavía quedan dos meses para que 2017 acabe, pero Sara Sálamo tiene prisa por mejorar su nivel de inglés, tal y como ella misma ha confesado en su blog. La actriz tinerfeña, para ello, se ha sumado al método Number 16.

“Mis propósitos de año nuevo han empezado ya este mes de noviembre. Ya lo dice el sabio refranero español: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. La lista es larga, pero un deseo destaca sobre el resto: mejorar mi inglés. Bien es cierto que cada año voy a clases, hago castings y las series y películas que veo intento que sean en su versión original en inglés... pero tengo la sensación de estar estancada en el mismo nivel desde hace años. Por lo que he decido probar un método nuevo en una escuela que acaba de entrar en escena de la capital madrileña: Number 16”, desvela la pareja del futbolista del Real Madrid.

De este modo, parece ser que hablar inglés por los codos es el gran objetivo de Sara. La pregunta es si su intención, por tanto, es dar el salto a Hollywood en los próximos años. Quizá es pronto para hablar de eso, pero la carrera de Isco está en España y si la actriz decidiera emprender esa aventura pondría un océano de distancia con el malagueño. De momento, eso sí, el objetivo es mejorar su inglés y nada más. El tiempo dirá si con el paso de los años consigue dar ese salto de calidad profesional.