Las dos gemelas brasileñas que han 'cautivado' a Marcelo


2018-08-11 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres


El futbolista del Real Madrid Marcelo apoya el deporte de su país. El brasileño es un apasionado de muchas modalidades deportivas, y uno de sus últimos movimientos en las redes sociales lo ha corroborado una vez más: comenzó a seguir recientemente a las gemelas Bia y Branca Feres, dos de las nadadoras sincronizadas más famosas.

Bia y Branca, de 30 años, son dos de las deportistas más buscadas de Brasil tanto por su belleza como por sus hazañas dentro del agua, donde han sido un referente en su país desde hace años. Sin embargo, es sobre todo su faceta televisiva lo que las ha llevado a la fama. Y es que ambas son presentadoras y actrices con una carrera extensa que las ha llevado actualmente hasta Fox Sports.



Es desde esa plataforma desde donde cautivan a los espectadores, entre ellos un Marcelo que no ha dejado pasar la ocasión de comenzar a seguir sus pasos en Instagram, donde tienen una cuenta conjunta en la que cuelgan fotos como las que te mostramos en la siguiente galería… ¿Se habrá molestado Clarice Alves?



Clica sobre la foto para ver la galería de
Bia y Branca Feres