-->

Las dos gemelas a las que Vinicius sigue los pasos desde España


2019-02-08 05:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Las gemelas brasileñas Bia y Branca Feres ya tienen un nuevo seguidor en el Real Madrid. Después de que hace unos días Marcelo se convirtiera en uno de sus fans, ahora ha llegado el turno del hombre de moda del equipo blanco: Vinicius Jr.

El jovencísimo futbolista brasileño fue una de las sensaciones del pasado fin de semana en el fútbol español. Aunque jugó con el Castilla en el mini derbi de Segunda B, Vinicius destacó con su brillante actuación: dos golazos, un sinfín de acciones de muchísima calidad e incluso fue protagonista de la acción más fea del partido, cuando le dieron un mordisco en la cabeza.



Todo ello le ha convertido, si es que no lo era ya, en un fenómeno mediático. Y es por eso que no ha pasado desapercibido su follow a las gemelas más sexys del deporte brasileño, las hermanas Feres. Ambas han participado en la modalidad de natación sincronizada durante muchos años, llegando a ser olímpicas, y actualmente son todo un fenómeno televisivo… ¡Y Vinicius no quiere perderse detalle sobre ellas!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bia y Branca Feres