Las dos fotos, totalmente desnuda (y sin censura) de Kim Kardashian y su libro de selfies


Las dos fotos, totalmente desnuda (y sin censura) de Kim Kardashian y su libro de selfies
2021-11-20 10:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian ha dejado impactados a sus 264 millones de seguidores en Instagram. La empresaria e influencer, una de las mujeres más ricas del mundo según Forbes, se hizo unas fotos completamente desnuda que no han tardado en filtrarse.

Son dos fotos en el espejo, mostrando pechos XXL, y supuestamente esas fotos iban dirigidas a su esposo, el rapero Kanye West. Ahora no han tardado en viralizarse y ya están en todas las redes sociales del mundo.



Hay que decir que no es la primera vez que se filtra contenido explícito de Kim Kardashian, ya que en algunas páginas webs para adultos se pueden encontrar fácilmente vídeos suyos practicando sexo.

No nos vamos a escandalizar ahora por dos fotos desnuda, pero desde luego que los 'hackers' no tienen que complicarse demasiado la vida para encontrar fotos y vídeos sexuales en su teléfono móvil. ¡Si es que a quién se le ocurre!



Las redes están que arden... Kim Kardashian, una vez más, desnuda. Algunos alucinan con su cuerpazo y otros piensan que están completamente desproporcionado... Por aquí te las dejamos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian se hace tendencia con sus últimas fotos desnuda



Comenta con Facebook