Las deudas sobrepasan a Kiko Rivera


2016-09-30 19:09 Famosos Por: Ana González

Kiko Rivera tiene serios problemas económicos. El hijo de Isabel Pantoja debe mucho dinero a la Hacienda Pública y el tiempo corre en su contra. Hasta tal punto habría llegado la deuda del DJ, que la exclusiva que ha vendido por su boda no sería suficiente para poner sus cuentas al día.

El hijo de la Pantoja ha conseguido negociar un exclusiva con la revista ¡Hola! por valor de 150.000 euros. Una cantidad muy elevada, teniendo en cuenta las cantidades con las que suelen trabajar ahora las revistas. Pero Kiko tiene una deuda con Hacienda aún mayor, en total son 200.000 euros los que tiene todavía que pagar el menor de los Rivera.



Y por si esto fuera poco, su madre también tiene que hacer frente a una multa de 1.147.000 euros por haber sido acusada de blanqueo de capitales. Lo que ha hecho que el mantenimiento de la finca Cantora sea casi imposible para la tonadillera. Isabel se ha desprendido de importantes propiedades e, incluso le ha pedido dinero prestado a sus amistades, pero seguiría teniendo grandes problemas económicos, por lo que estaría pensando en deshacerse de la finca, de la que Kiko tiene una parte comprometida.