Las curvas de Nicki Minaj: algo más que una talla XXL y bien definida


Las curvas de Nicki Minaj: algo más que una talla XXL y bien definida
2022-07-16 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Nicki Minaj está más que acostumbrada a acaparar todos los focos. La rapera se está dejando ver mucho este verano por distintas zonas del mundo y, como era de esperar, no pasa desapercibida. 

Aunque es cierto que ha cogido unos 'kilos' tras el embarazo, la celebrity sigue siendo reconocible por dónde quiera que vaya. Hace unos días casi tiene un problema en Londres por una avalancha de fans a la salida de un centro comercial.



No es ningún secreto que a Nicki Minaj le encanta la marca 'Burberry'. Allí fue a comprarse alguno de los últimos modelitos y ya los ha compartido en Instagram, dónde acumula casi 200 millones de seguidores.

En las fotos aparece con los vestidos más apretados de la marca, tal y como le gusta llevarlos a ella, y unas botas altas de color negro. Aunque en lo que se fijan muchos es el collar de grandes dimensiones que lleva en el cuello, que pinta de barato no tiene.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la rapera más popular del planeta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicki Minaj se desmelena en la cama y presume de piernas en Instagram



Comenta con Facebook