Las curiosidades de Alaba: DJ, odiaba al Bayern, su madre belleza en Filipinas...


2021-01-11 01:01 Deportistas Por: Blanca Torres



David Alaba es el gran objetivo de mercado del Real Madrid. El polivalente defensor del Bayern está en la órbita madridista, para la próxima temporada, ya que podría salir gratis de Baviera en 6 meses.

El conjunto muniqués rompió negociaciones con Alaba y su fichaje es una posibilidad muy real. Un jugador que bien pudo ser músico en la orquesta de Viena y que tiene su mesa de mezclas, de DJ, como un hobbie. Alaba lo usa para despejar la mente del fútbol. Sobre el canto, pese a no ser como su familia... Alaba da el cante y lo hace francamente bien.



También cabe decir, del futurible jugador madridista, que su padre fue el primer soldado negro que pisó Austria, mientras que su madre se presentó a varios concursos de belleza en Filipinas. Sin embargo, su curiosidad más destacable pasa por su odio que le guardaba al Bayern Múnich, su actual equipo.

Alaba odiaba al conjunto bávaro ya que el Bayern siempre solía arrasar al Austria de Viena y Aspern en los torneos que se realizaban antes de que firmase por los del Allianz Arena. En Don Balón Rosa, hace días, ya descubriamos los detalles de su pareja con la que aterrizará a la capital de España.





Comenta con Facebook