Las cuerdas vocales no son el único problema que tiene Shakira


2017-11-18 10:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, está atravesando uno de sus peores momentos. Recientemente canceló su gira europea por un problema en las cuerdas vocales, pero por si esto fuera poco la última lista Forbes con las mujeres más influyentes del mundo, donde siempre ha sido una fija, la ha desbancado de los lugares top. Está de capa caída, y sus ingresos cada vez están más mermados.

Tal es el decaimiento de Shakira a nivel mediático y financiero que incluso sus patrocinadores empiezan a abandonarla poco a poco. La de Barranquilla vio recientemente cómo Oral B y Activia, dos de sus fuentes de ingresos principales, la dejaban en la cuneta. Fisher Price puede ser la siguiente, ya que a finales de este año finaliza su contrato con esta compañía, según desveló Diario Gol. Habrá que ver, además, cómo se toman las empresas su relación con los Papeles del Paraíso.



Las únicas dos marcas internacionales con las que sigue trabajando actualmente son Costa Cruceros y Puig, y ya se rumorea que la primera de ellas está pensando en darle el boleto. De esta forma Puig, con la que tiene su propia línea de perfumes, podría quedar pronto como la última firma rezagada con Shakira. Estar lejos de los escenarios tanto tiempo y la mala imagen de Gerard Piqué han perjudicado seriamente sus intereses económicos, y para colmo ahora que iba a empezar su gira tendrá que posponerla…


Comenta con Facebook