-->

Las confesiones más íntimas de Gonzalo Higuaín, al descubierto


2018-03-13 08:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Gonzalo Higuaín desveló casi sin darse cuenta, y por primera vez, detalles sobre su vida personal en una entrevista con la televisión italiana Premium Sport. El futbolista argentino quiso dedicar su gol ante el Tottenham hace unos días a su pareja, Lara Wechsler, a la que calificó como “mi mujer”. Y su entrevistador no dudó en aprovechar la ocasión.

“Dijiste mi mujer, ¿te casaste? Pregunto porque nadie lo sabe”, fue la pregunta con la que se cayó el armazón con el que Higuaín protege su vida personal. El ex madridista decidió responder para evitar más especulaciones al respecto: “No, bueno, es mi novia. Después inventan cosas. Es mi novia, pero le digo mi mujer porque me va a hacer padre y en Argentina se dice así”, zanjó el asunto.



De este modo, se confirman al mismo tiempo dos noticias sobre la vida personal del delantero de la Juventus: que no está casado, aunque había rumores de que había contraído matrimonio en secreto; y que es cierto que está esperando a su primer hijo. Dos bombazos sobre su vida personal, que guarda con celo desde que puso un pie en Europa para fichar por el Real Madrid hace más de 10 años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Wechsler