Las confesiones del 'artista' que tatúa a Sergio Ramos


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos es un apasionado de los tatuajes. El capitán del Real Madrid lleva más de 30 en su piel, y Rodrigo Gálvez ha hecho casi la mitad de ellos. El tatuador de los famosos, como se le conoce ya en la capital, ha hecho una gran amistad con el futbolista sevillano y en una entrevista para LOC sacó al descubierto algunos de los secretos que lleva en la piel el defensa de Camas.

“Los medios quieren saber la historia de los tatuajes de Ramos pero mi clave es la discreción. Me da miedo que diga algo que le pueda afectar”, asegura Gálvez, aunque sí se atrevió a desvelar de forma genérica en qué ha consistido su trabajo en estos últimos años: “Le he tapado algunos de los tatuajes que tenía, le he coloreado otros y le he hecho nuevos”, afirma.



Todos estos trabajos se los ha hecho después de que coincidieran por un amigo en común y a Sergio le gustara su forma de tatuar: “Tatuaba a un amigo en común y probó conmigo y parece que le gusté. Estaba nervioso porque me dije que como la liase se iba a enterar todo el mundo. Ahora somos muy amigos porque cuando una persona te hace sufrir durante tanto tiempo, o le odias o le quieres”, afirma.

El capitán del Real Madrid jamás se desplaza al estudio de Rodrigo, sino que es él quien siempre acude al domicilio del futbolista: “Cuando se trata de personalidades voy a sus casas. Le gusta escuchar flamenco cuando le tatúo. Sufre como todo el mundo”, explica el tatuador de Sergio y una de las personas de confianza del capitán del Real Madrid en su círculo de amistades.