Las claves del éxito de Pilar Rubio, al descubierto


2017-01-31 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio se ha convertido en el nuevo fichaje de Laboratios Forté Pharma, con el lanzamiento de un videoblog sobre estilo saludable que se convierte de alguna forma en una especie de ‘previa’ del próximo reality show que presentará en FOX España.

La novia de Sergio Ramos, acostumbrada a superar desafíos semanales en El Hormiguero, está a un paso de convertirse en la estrella de su propio programa, y en este primer vídeo de presentación explica cuáles son las tres claves con las que consigue todo lo que se propone: consciencia, constancia y paciencia. La CCP ha convertido a Pilar Rubio en una de las mujeres más admiradas de nuestro país.



“Soy Pilar y en este 2017 me embarco en la aventura de Laboratorios Forté Pharma. Desde ‘Yo Elijo Cuidarme’ os hablaré sobre cómo seguir un estilo de vida saludable, animándoos a cuidaros y a adquirir nuevos hábitos éste año”, señala la presentadora en la descripción del vídeo que ha colgado Forté Pharma en su canal de Youtube. Puedes verlo a continuación.