Kylian Mbappé está destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. Si todo sigue según lo previsto, se incorporará al Real Madrid el próximo verano y cumplirá su sueño de la infancia.
No es ningún secreto que el francés tenía como principal referencia a Cristiano Ronaldo. Ahora quiere ser como él y por ello sigue una serie de rutinas que le ayuden a mostrar su mejor versión en el terreno de juego.
El principal aspecto que lleva años cuidando es la dieta. Como CR7, sobre todo consume carbohidratos, fibra, vitaminas y proteínas. Un buen ejemplo sería la pasta con salmón, ya que este pescado favorece a su musculatura, por su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas.
No faltan en su dieta otros alimentos como el aceite de oliva, lácteos, pescados, arroces, huevos y frutos secos. No suele come carne ni harinas refinada, ya que éstos alimentos tienen pocos beneficios.
Por último, como hace su ídolo Cristiano Ronaldo, también dedica tiempo a sesiones de crioterapia (ejercicios a bajas temperaturas) y talasoterapia (ejercicios realizados en piscinas). ¿Será esta la clave del éxito?