Las claves de Mbappé para tener un cuerpo 10 antes de fichar por el Madrid: crioterapia, talasoterapia y dieta


Las claves de Mbappé para tener un cuerpo 10 antes de fichar por el Madrid: crioterapia, talasoterapia y dieta
2022-01-18 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé está destinado a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. Si todo sigue según lo previsto, se incorporará al Real Madrid el próximo verano y cumplirá su sueño de la infancia.

No es ningún secreto que el francés tenía como principal referencia a Cristiano Ronaldo. Ahora quiere ser como él y por ello sigue una serie de rutinas que le ayuden a mostrar su mejor versión en el terreno de juego. 



El principal aspecto que lleva años cuidando es la dieta. Como CR7, sobre todo consume carbohidratos, fibra, vitaminas y proteínas. Un buen ejemplo sería la pasta con salmón, ya que este pescado favorece a su musculatura, por su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas.

No faltan en su dieta otros alimentos como el aceite de oliva, lácteos, pescados, arroces, huevos y frutos secos. No suele come carne ni harinas refinada, ya que éstos alimentos tienen pocos beneficios. 



Por último, como hace su ídolo Cristiano Ronaldo, también dedica tiempo a sesiones de crioterapia (ejercicios a bajas temperaturas) y talasoterapia (ejercicios realizados en piscinas). ¿Será esta la clave del éxito?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mbappé se está machacando para ponerse tan cuadrado como CR7



Comenta con Facebook