Las clases de alemán se cuelan, de lleno, en el vestuario del Real Madrid en Valdebebas


Las clases de alemán se cuelan, de lleno, en el vestuario del Real Madrid en Valdebebas
2021-11-24 00:11 Deportistas Por: Nuria García



El vestuario del Real Madrid es uno de los más poliglotas del mundo. Se habla español, inglés, francés, italiano, brasileño... Y ahora se ha metido de lleno el alemán con la llegada de David Alaba. 

Antes sólo lo hablaba Kroos, pero como no tenía con quién practicarlo, quedaba en el olvido. Sin embargo, cuando se confirmó el fichaje del austriaco, el alemán cobró fuerza y ahora lo hablan más integrantes de la plantilla. 



Algunos como Thibaut Courtois (belga) y Luka Modric (croata), se atreven incluso a practicarlo en público. Mientras que Alaba lo hace en español: "Muy bien, hombres!", sus compañeros le responden en alemán: "Sehr gut brate". 

Alaba ha caído de pie en el Real Madrid. Su adaptación ha sido una maravilla y sus compañeros están encantados con él. De hecho, en apenas unos pocos meses, ha aprendido bastante español y ya es uno más en el vestuario.



La esposa de David, Shalimar, es alemana. Y el austriaco es prácticame idéntico al alemán, por lo que ya forma parte del ecosistema del Real Madrid. Todos están aprendiendo idiomas y ahora el alemán parece de absoluta y rigurosa moda. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
David Alaba junto a su brutal esposa Shalimar Heppner



Comenta con Facebook