Las celebraciones más locas de las WAGS de la Supercopa: Karol bailó delante de la TV


Las celebraciones más locas de las WAGS de la Supercopa: Karol bailó delante de la TV
2022-01-17 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha conquistado su primer título de la temporada. Los blancos se impusieron (0-2) en Arabia Saudí gracias a los goles de Luka Modric y Karim Benzema. ¡La Supercopa se va a las vitrinas del Bernabéu!

Como esta competición se disputa en Arabia Saudí por razones económicas de la RFEF, se antojaba complicado que los futbolistas se llevasen a sus parejas a verles de cerca. Más de 6.000 kilómetros y bastantes restricciones con motivo de la pandemia.



En cualquier caso, desde la distancia, las WAG's no dudaron el animar a sus chicos por redes sociales. Una habitual como Karoline Lima, la chica de Militao, no dudó en celebrar por todo lo alto el trofeo. Y también criticó la decisión del colegiado de expulsar a Militao por una injusta mano. 

Por otro lado, Mishel Gerzig (pareja de Courtois), también se animó con el primer título del Real Madrid. Con más razón tras el penalti parado por su novio a menos de 5 minutos para el final. Su grito se escuchó hasta en Arabia.



Y tampoco podía pasar por alto otro clásico, Mina Bonino, que ésta utilizó Twitter para compartir sus reflexiones durante el encuentro. También desveló la palabra que usan ella y su bebé para 'gafar' un penalti: "Quiricocho". Todo fueron alegrías anoche entre las WAG's del Real Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así celebraron las WAG's del Real Madrid la victoria ante el Athletic



Comenta con Facebook