Las 9 WAGS que tenía el Real Madrid de Los Galácticos: Helen Svedin, la más destacada


Las 9 WAGS que tenía el Real Madrid de Los Galácticos: Helen Svedin, la más destacada
2021-08-10 00:08 Deportistas Por: Nuria García



Todavía mucha gente tiene muy presente al Madrid de Los Galácticos. Una de las plantillas con más calidad y talento que se recuerda en la historia del fútbol. Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl, Beckham, Roberto Carlos…, es difícil volver a juntar tanta estrella vistiendo una misma camiseta.

Pero no solo se quedaba en el césped, y es que en las gradas también sumaron mucho talento con algunas de las WAGS más espectaculares. La más mediática sin duda fue Victoria Beckham. La ex Spice Girl, que supuso un antes y un después en Madrid.



Aunque no fue la única. Figo llegó del eterno rival junto a la bella modelo sueca Helen Svedin. Sin duda la más destacada que arrasó gracias a su sensualidad. Aunque con ella podría rivalizar Eva González, por aquel entonces pareja de Casillas. Incluso Arancha de Benito que todavía estaba casada con Guti.

Ha habido una que la hemos podido disfrutar hasta hace poco en la capital. Se trata de Véronique Zidane, la mujer del galo, que llevan toda la vida juntos, ya desde su época como futbolista. El mismo caso de Mamen, la mujer de Raúl, actual entrenador del Castilla.



Aunque si hay dos jugadores que merecen un capitulo a parte son Ronaldo y Roberto Carlos. Entre los dos podrían sumar más mujeres que el resto de la plantilla. Al primero se le recuerdan especialmente Milene Domingues y Raica Oliveira, mientras que el lateral izquierdo lleva casado desde 2009 con Mariana Luccon.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las 9 WAGS que tenía el Real Madrid de Los Galácticos



Comenta con Facebook