Larissa y su posado más espectacular: la novia de Militao exhibe tanga en las playas de Brasil


Larissa y su posado más espectacular: la novia de Militao exhibe tanga en las playas de Brasil
2021-07-15 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Hasta hace unos meses el nombre de Militao era un total desconocido más allá de los aficionados madridista. El joven brasileño apenas había tenido ocasión de lucirse con la camiseta madridista. Y eso que el equipo pagó 50 millones de euros al Oporto por él.

Sin embargo, las temporadas son largas, y esta especialmente lo ha sido para los blancos. Las lesiones dejaron en cuadro a la defensa, y él tuvo que dar un paso al frente para asumir la titularidad. Y no solo lo dio, sino que maravilló demostrando sus grandes condiciones.



Su popularidad ha crecido, y eso ha hecho que mucha gente se empiece a interesar más en él. Era una joya que estaba olvidada en el banquillo. Pero a su lado, muchos están descubriendo uno de los mejores secretos del futbolista y que merece mucho la pena poner en valor.

Se trata de la novia de Militao. Larissa Maurina es una de las WAGS más espectaculares que tiene ahora mismo el Madrid, pero que al igual que su chico, apenas había llamado la atención, Pero en el tramo final de la temporada, ambos han visto incrementada su popularidad.



Y en los últimos días la hemos visto brillar con luz propia por las playas de Brasil. Esta joven tiene un cuerpazo de escándalo, hecho para el pecado. Pero si además se dedica a pasearlo luciendo su figura, con un tanga increíble, a más de uno va a darle un infarto.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Larissa, la novia de Militao también brilla: en tanga por las playas de Brasil



Comenta con Facebook