Larissa, la novia de Militao y su tatuaje que le ocupa todo el cuerpo


2021-06-05 00:06 Deportistas Por: Nuria García


A partir de ahora lucirá mucho más su espalda


Los últimos meses de competición nos han dejado varias noticias positivas en el Real Madrid. Si bien es cierto que no pudieron conquistar ningún trofeo, el equipo luchó hasta el final, y varios jugadores acabaron siendo muy destacados por su gran rendimiento.

Aunque seguramente, el que más ha sorprendido es Militao. El central brasileño ha pasado de ser la última opción para la defensa, y tener muy complicado su futuro vistiendo de blanco, a ser titularísimo y verle como a él una opción de futuro en la zaga.



Y es que ha sorprendido con una seguridad y un estado de forma brutal. Pero tanto como él, ha destacado su WAG. Y es que casi a la par que el futbolista conquistaba su hueco en el ‘11’, Larissa hacía lo porpio en los corazones de los seguidores madridistas.

Muchas miradas han empezado a fijarse en ella, descubriendo el pibón que tenía el vestuario y que poca gente había apreciado. La joven brasileña es todo un bombón, que suele deslumbran con los posados más sensuales, con los que sube la temperatura de sus redes.





Pero en esta ocasión, ha querido dirigir nuestra mirada a su parte de atrás. Y es que la novia de Militao se ha hecho un tatuaje que le ocupa todo el cuerpo y nos lo ha querido mostrar, Sin duda alguna, a partir de ahora habrá que estar más atentos a ella, porque promete lucirlo en sus siguiente posados.






Comenta con Facebook