Lara Álvarez, en modo Diosa: presume de piernas larguísimas y de infarto


Lara Álvarez, en modo Diosa: presume de piernas larguísimas y de infarto
2022-02-18 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



Quién diga lo contrario, miente. Lara Álvarez es una de las presentadoras de televisión más sexys de la historia de la televisión española. La ex de Fernando Alonso gusta a todo el mundo y por algo cobra un pastizal en Mediaset.

La audiencia se dispara siempre que aparece la buena de Lara en 'Supervivientes'. De hecho, hasta las concursantes se quedan perplejos cuando la ven de cerca. Que le pregunten al italiano Gianmarco en la última edición, que no dejaba de tirarle la caña.



Lo mejor que tiene Lara es su cara angelical. Parece una muñequita de cera y luego tiene un cuerpazo de revista. Trabaja muchas horas en el gimnasio y sigue una dieta súper estricta para lucir de 10 en televisión.

Por algo le siguen más de 2 millones de personas en Instagram y no dejan de lloverle piropos a diario en todas sus publicaciones. A nosotros nos encanta desde hace años y sólo tenemos buenas palabras para ella.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Lara Álvarez, la presentadora TOP de realitys de nuestro país. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más sexys de Lara Álvarez, la presentadora de moda en Telecinco



Comenta con Facebook