Lamentable paripé de Gran Hermano VIP con Aylén Milla


2017-02-26 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



¿Todo forma parte de un guión? Es lo que nos preguntamos (aunque en el fondo sentimos que la respuesta es afirmativa) al ver que Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, entrará este domingo en Gran Hermano VIP. A la organización se le ha visto mucho el plumero con esta decisión, para la que no han tenido en cuenta a la audiencia. ¿Acaso alguien quiere de verdad que entre la argentina?

El paripé comenzó el pasado domingo, cuando Sandra Barneda anunciaba que esta semana entrarían dos personas en la casa de Guadalix. Todo el mundo pensó que iban a entrar dos repescados, pero al ver que el jueves sólo entraba Aída Nízar la mosca ya estaba tras la oreja de los espectadores. Cuando Jordi González, supuestamente sobre la marcha, le preguntaba a Aylén si quería entrar, las cosas quedaron claras. ¿Por qué fingir que ha sido algo espontáneo cuando se veía desde lejos? ¿Y por qué dejarlo en el aire hasta el domingo para posteriormente anunciarlo en la web?



Hace ya días que se venía fraguando la entrada de la novia de Marco a Gran Hermano VIP. Es más, desde el comienzo del reality hubo voces en las redes sociales que anunciaban que esto iba a pasar. No eran adivinos. Simplemente conocen cómo juegan Marco y Aylén. Todo parecía estar preparado y la víctima no es otra que Alyson Eckmann. A Telecinco, obviamente, le interesa seguir con este drama. Es su programa y pueden hacer lo que deseen, pero al menos que no engañen a la audiencia. Que Aylén entraba en la casa lo sabíamos desde hacía semanas.



Comenta con Facebook