Lama puso a parir a CR7 y el portugués, en un día, ya le pinta la cara


Lama puso a parir a CR7 y el portugués, en un día, ya le pinta la cara
2021-09-14 00:09 Deportistas Por: Nuria García



Algunos llevan vertiendo basura sobre Cristiano Ronaldo demasiado tiempo. Han intentado enterrar su carrera ya varias veces. Incluso han puesto en cuestión su indudable calidad con el balón en los pies. Sin embargo, a sus 36 años, él sigue cerrando bocas desde los campos.

Se le ha acusado de chulo y prepotente, pero quizás a alguno les molestaba que siempre ha sido sincero. Por eso siempre ha dejado claro cuando se ha marchado de un club cuáles eran sus intenciones. Algo que otros no han querido asumir, echando las culpas de su marcha al resto.



Pero el caso es que CR7 debutaba este pasado sábado en su segunda etapa en el Manchester United. Lo hacía contra el Newcastle, y las cosas le fueron rodadas. Dos goles, y siendo clave en la victoria de su equipo. No hay mejor estreno posible.

Sin embargo, también ha servido para cerrar algunas bocas. Y es que con esta actuación, Cristiano ha pintado la cara a Manolo Lama. Y eso que en la tarde de ayer parecía alegrarse de la actuación del portugués. “Hoy debuta con el United y marca dos goles. Algún iluminado dijo, cuando se fue del Madrid, que ya no le quedaba más pólvora. ¡¡¡Qué pena de tres temporadas sin él !!!” escribió en Twitter.



El periodista ya debería saber qué ocurre cuando dices una cosa y años después la contraria. Y es que muchos internautas han señalado la hipocresía de Lama, recordándole que dijo él mismo en 2015. En ese momento no dudó en poner a parir a CR7, asegurando que “es el momento de vender a Cristiano”.




Comenta con Facebook