Lady Gaga da extrañísimos regalos a todos los que se acuestan y mantienen sexo con ella


Lady Gaga da extrañísimos regalos a todos los que se acuestan y mantienen sexo con ella
2022-04-03 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Lady Gaga es una de las cantantes más populares del planeta. Desde que publicó 'The Fame' en el año 2008, no ha dejado de crecer y ahora es una súper estrella mundial. En Instagram le siguen más de 50 millones de personas y sus canciones siempre son exitazos.

Según Spotify, casi 40M de usuarios escuchan sus canciones mensualmente. Una auténtica barbaridad, ya que si se sumaran otras plataformas, vídeos de Youtube e incluso la pirata, evidencia su grandeza. 



No es ningún secreto que Lady Gaga tiene muchísimos admiradores y que algunos estarían dispuestos a hacer lo que sea por pasar una noche con ella. Los pocos que lo han conseguido se llevaron un extrañísimo regalo.

Fue la propia artista, Lady Gaga, quién confesó en una de sus últimas entrevistas: "Cuando me acuesto con alguien le regalo alguna de mis pestañas", explicó. Lógicamente postizas, pero que son muy reconocidas a nivel mundial. 



A continuación os dejamos algunas imágenes de una de las cantantes más populares de todos los tiempos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga, sexy y en estado puro



Comenta con Facebook