La WAG misteriosa de Rüdiger: Laura, su novia que podría acompañarlo en el Madrid


La WAG misteriosa de Rüdiger: Laura, su novia que podría acompañarlo en el Madrid
2021-12-25 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que está en el radar del Real Madrid para la próxima temporada. El alemán acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y aún no ha renovado su contrato con el Chelsea. 

Actualmente está cobrando 100.000 libras a la semana (casi 6 millones) y está pidiendo que casi se le duplique el sueldo para firmar una ampliación. De lo contrario, hará las maletas, y el Real Madrid es un posible destino. 



Rüdiger está casado con Laura y tienen dos hijos en común. Un niño (Djamal) y una niña (Aaliyah). Lo único que se conoce de su mujer es que es alemana, tiene 28 años, y que es una persona a la que no le gusta que se revelen datos de su vida privada. 

No tiene redes sociales, tampoco se conoce si tiene empleo, y nada de sus aficiones. Es una de las WAGs más misteriosas del mundo del fútbol. Y llegaría de la mano del alemán al Real Madrid si se decanta por ésta propuesta.



Ella no suele acudir a Stamford Bridge para ver los partidos de su marido y tampoco se siente cómoda en las comidas de vestuario. En Inglaterra han hablado mucho sobre ello, pero no han conseguido revelar más información al respecto.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La mujer de Antonio Rüdiger tiene una vida anónima y es muy misteriosa



Comenta con Facebook