La WAG de Asensio desmiente su último retoque estético y se enfada como pocas veces ha hecho


La WAG de Asensio desmiente su último retoque estético y se enfada como pocas veces ha hecho
2022-08-30 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sandra Garal es una de las WAG's más espectaculares del vestuario del Real Madrid. La influencer, que acumula más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram, se ha convertido en tendencia en las últimas horas por su gran cabreo.

Y es que la revista 'Semana' publicó un artículo en el que se aseguraba que la novia de Asensio se había sometido a un tratamiento de "armonización facial". Algo que le ha sentado muy mal, ya que es "una noticia falsa".



Ha utilizado sus redes sociales para compartir una captura de pantalla del artículo y mostrar su versión: "Estoy muy a favor de los retoques estéticos y de la cirugía estética. Por eso nunca he negado mi aumento de labios y pecho. Pero esta noticia es falsa. Creo que nunca es importante perder la propia identidad".

La española explicó que las mujeres cambias y, lógicamente, no es lo mismo ver una foto suya actual que de hace 5 años: "Por supuesto que estoy diferente, pero eso no significa que me haya hecho nada. Dentro de 5 años también lo estaré con respecto a hoy".



Sandra agradeció algunos de los halagos de la revista, pero no quiso que el artículo quedase como cierto porque "nuestros defectos son bellísimos". A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la WAG de moda en Valdebebas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal se machaca y revoluciona las redes con su sensual entrenamiento



Comenta con Facebook