La vida que le espera a Marcelo cuando se retire: estos son sus negocios


La vida que le espera a Marcelo cuando se retire: estos son sus negocios
2023-01-21 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Hace tiempo que Marcelo viene preparándose para la vida después del fútbol, poniendo las bases de una carrera como empresario a la que ahora puede dar el impulso que su actividad como futbolista profesional limitaba.

En la actualidad, Marcelo es propietario de dos clubes, el Azuriz, del Campeonato Paranaense brasileño, y el Mafra, de la segunda división portuguesa. El primero lo adquirió en 2017 y más recientemente se lanzó a la aventura europea.



El Mafra pertenece al mismo grupo que el primero y es considerado por Marcelo como el puente ideal entre los mercados brasileño y europeo. En cuanto al Azuriz, la idea de Marcelo y sus socios es fomentar su función formativa, un área en la que el ex madridista ya tiene una notable experiencia gracias a su 'Campus 12'.

Una iniciativa que, en colaboración con su cuñado, Caio Alves, lleva tiempo desarrollando con éxito y que supone otra de las actividades empresariales de Marcelo.



Un eventual retorno al Madrid en condición de embajador o representante institucional figura también en los planes de futuro de Marcelo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marcelo y su hijo Enzo, el crack que apunta maneras en 'La Fábrica'



Comenta con Facebook