La vida íntima de Davide Ancelotti, el ayudante e hijo de Carlo: casado con una actriz española


2021-06-17 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Conoció a su actual esposa en su primera etapa en Madrid


Tras la llegada de Ancelotti al banquillo madridista, las dudas habían surgido sobre quién sería su segundo entrenador. En el pasado ya confió en hombres de la casa como Zidane e Hierro, y se especulaba que pudiese repetir en esta nueva etapa con Raúl y Arbeloa.

Sin embargo, parece que esta vez no quiere contar con un exjugador, y todo parece indicar que su mano derecha será su propio hijo, Davide Ancelotti. Lo cierto es que lleva tiempo junto a su padre, especialmente en sus últimas etapas en Nápoles y en el Everton.



Y como es lógico, ha levantado mucha expectación conocer más acerca de Davide. A sus 31 años, las miradas se han fijado en la mujer del italiano. Y es que lleva más de 8 años de relación con la que actualmente es su mujer. Se trata de Ana Galocha, una actriz española.

La pareja tiene dos hijos mellizos, Lucas y Leonardo. Y precisamente por ellos, tuvieron que estar un tiempo separados cuando Davide emprendió la última etapa en el Everton. Y es que la joven se quedó en Madrid con los niños. Pero finalmente se terminó mudando a Liverpool.



Por lo tanto, volverán a Madrid, lugar donde se conocieron por primera vez, cuando Davide formó parte del conjunto blanco en la primera etapa de Carletto al frente del equipo madridista. Y seguro que aquí podrán seguir disfrutando de una de sus pasiones. Y es que les encanta pasar los ratos libres montando en bicicleta con sus hijos o haciendo algo de deporte.


 





Comenta con Facebook