La vida de Marcelo post Real Madrid: su última foto lo dice todo


La vida de Marcelo post Real Madrid: su última foto lo dice todo
2022-06-19 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira se despidió oficialmente del Real Madrid el pasado lunes. Desde entonces, son muchos los clubes que le están llamando para que se una a sus respectivos proyecto de cara a la próxima temporada.

En lo que toma una decisión, Marcelo se ha ido de vacaciones junto a toda la familia a un hotel con pintaza. No revela la ubicación, por motivos obvios, pero parece un destino costero y dónde hace buen tiempo.



Anoche colgó una foto tumbado en la hamaca, cogiendo moreno, y no se le ve nada preocupado por su elección. Una de dos: ya lo tiene más que claro o quiere desconectar por completo del trabajo.

Su familia prefiere seguir viviendo en España y eso es algo que tiene muy en cuenta Marcelo. Aquí el salario será menor que en otros países como Catar, dónde le ponen un pastizal sobre la mesa. 



A continuación os dejamos algunas imágenes de Marcelo Vieira, el futbolista con más títulos de la historia del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marcelo y su hijo Enzo, el crack que apunta maneras en 'La Fábrica'



Comenta con Facebook