La vida de James podría dar un giro inesperado


2017-11-06 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Está pensando James Rodríguez en cambiar a Jorge Mendes por el hermano de Sergio Ramos? Es la pregunta que se están haciendo muchos tras el reciente follow del futbolista colombiano a René, representante de jugadores con mayor peso cada vez en el mundo del fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid y agente del futbolista sevillano, entre otros como Marcelo, sigue captando jugadores para su agencia de representación, RR Soccer Management Agency. El hermanísimo de Sergio Ramos trabaja duro para seguir aumentando el volumen de su negocio, y ya se especula con la posibilidad de que haga un fichaje que le metería de lleno en el ámbito internacional: James Rodríguez.



El ex futbolista del Real Madrid, actualmente cedido en el Bayern Múnich, trabaja con Jorge Mendes desde hace años. Sin embargo, los recientes problemas fiscales que han tenido numerosos clientes del portugués podrían estar alejando a James de su órbita. René Ramos está al quite por si el colombiano se decide a cambiar de representante. No sería la primera estrella a la que lleva sus asuntos, pero hasta el momento todas ellas pertenecían a clubes españoles.