La vida de Casillas y Sara Carbonero podría dar un inesperado vuelco


2017-11-01 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Está Sara Carbonero embarazada? Es la pregunta que se hacen muchos después de las imágenes que dejó la periodista, esposa del guardameta Iker Casillas, durante la gala de los premios Dragoes de Ouro, una gala anual interna que celebra el Oporto y a la que acudió con el ex portero del Real Madrid hace unos días.

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron el centro de todas las miradas por la situación actual del cancerbero en el equipo portugués, donde ha sido relegado a la suplencia. Pero también por un asunto que se está comentando mucho en la prensa portuguesa: el posible embarazo de la periodista. Y es que Sara escogió un vestido amplio que, según algunos medios, podía pretender esconder su barriga.



Por el momento no hay confirmación ni desmentido por parte de ninguno de los protagonistas de esta información. Sara Carbonero ya aseguró hace unos meses que no estaban buscando su tercer hijo, pero que no le harían ascos en el caso de que llegara: “Ahora mismo estoy plantada, pero no lo sé. Cada día piensas una cosa. Según el día que tengan los niños piensas que sí o que no, que así estamos bien”.

Ha pasado un tiempo, los niños son un poco más grandes y ahora quizá haya sido el momento que han elegido Iker y Sara para alcanzar la familia numerosa con su tercer hijo. En los próximos días sabremos si se confirma el rumor o si todo es fruto de la imaginación de los medios de comunicación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Iker Casillas y Sara Carbonero en la gala Dragoes de Ouro