La vida de Álvaro Morata está cerca de cambiar para siempre


2017-11-22 08:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo e influencer italiana Alice Campello, esposa del ex futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, podría estar esperando su primer hijo. Los rumores no cesan en las últimas semanas y una foto publicada por el delantero del Chelsea en Instagram ha terminado de desatar las especulaciones. ¿Viene un mini Álvaro?

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Morata celebró un gol metiéndose la pelota bajo la camiseta, como si estuviera embarazado. Rápidamente, todo el mundo cayó en la cuenta de que Alice debía estar esperando su primer hijo. Sin embargo, el propio jugador lo negó posteriormente: “Me he puesto la pelota ahí para saludar, no es nada (por ahora). Pero esperamos que llegue pronto”, aseguró entonces.



Algunos le creyeron y otros no. La cuestión es que Morata ha vuelto a dejar una imagen que siembra dudas al respecto. El futbolista compartió una foto con sus fans en las redes sociales en la que le vemos con la mano en la tripa de su esposa. ¿Volverá a negarlo esta vez o confirmará de una vez por todas la buena nueva? Tanto Álvaro como Alice han manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padres cuanto antes, por lo que no sería nada extraño que les hubiera llegado la hora.

❤️ winter wonderland with my @alicecampello ❄️🎡🎢💙

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el