La verdadera (y sucia) cara de Georgina


2018-09-01 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres


No es oro todo lo que reluce en Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Nos la han presentado como una princesa de cuento: humilde, bondadosa y de gran corazón. Sin embargo, esconde un secreto que ha sido desvelado en Sálvame y que podría echar por tierra esa buena imagen que se ha creado sobre ella.

La familia paterna de Georgina Rodríguez ha sacado a la luz los trapos sucios de la novia de Cristiano. Su tío y su abuela Juana hicieron acto de presencia en Sálvame, donde se contó la precaria situación que están atravesando: “Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011 (Lorca). Lleva ahí siete años viviendo”, desvelaron en el programa, donde explicaron que la señora tuvo que abandonar su vivienda por una deuda de 3.000 euros.



Precisamente, dejaron de recibir ninguna respuesta a las llamadas por parte de Georgina cuando hace unos meses le pidieron una ayuda económica, según cuenta su abuela: “Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido”, desveló el reportero Sergi Ferré. Una difícil situación que refleja el verdadero carácter de Georgina.

Por si esto fuera poco, su padre está viviendo también un momento muy delicado de salud en Buenos Aires, donde se encuentra ingresado tras sufrir un derrame cerebral. Al parecer, la novia ‘modelo’ de Cristiano ni siquiera se ha interesado por él en todo este tiempo. Georgina está demasiado ocupada paseándose de gala por Venecia como para ir a ver a su padre a Argentina…