La verdadera razón por la que Sergio Ramos se cortó la melena


2018-03-10 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos se cortó la melena allá por el año 2012, después de un montó de años luciendo el pelo largo tanto como futbolista del Sevilla como en el Real Madrid. Muchos aseguran que el inicio de su relación con Pilar Rubio fue clave para que tomara esa decisión. Sin embargo, la realidad es otra.

En una entrevista para la revista Men’s Health hace unos años, el capitán del Real Madrid explicaba cuál fue la verdadera causa por la que tomó la decisión de dejar atrás la melena para pasarse al pelo corto, un peinado que ha variado ligeramente en los últimos años pero que ya no ha vuelto nunca a los inicios.



“Me dio un día la ‘picá’ y le dije a mi hermano. Hoy me levanto, me voy directo al peluquero y me voy a pelar corto. Mi hermano no terminaba de verlo, y mi madre y mi padre me dijeron: ‘haz lo que tú creas’. Y al final ha tenido una aceptación y una crítica bastante buena y estoy contento con el cambio de look. Me apetecía también ya algo diferente”, aseguró Ramos. Ésa fue la causa real de que se cortara el pelo, y no Pilar Rubio. De hecho, no debemos olvidar que la ex pareja de la presentadora también lucía una larga melena.