La verdadera identidad de la presunta novia de Marco Asensio


La verdadera identidad de la presunta novia de Marco Asensio
2018-02-01 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



Nos la han colado. Nos tiramos a la piscina pero no había agua. Y tenemos que pedir disculpas por ello. Este miércoles, te contábamos la existencia de una joven que presuntamente estaría saliendo con el futbolista del Real Madrid Marco Asensio. Advertimos que podía haber algo raro detrás de todo esto, y finalmente nos ha explotado en la cara: la tal Aura Molinero no existe, es una cuenta fake.

Las redes sociales son una fuente de información en muchas ocasiones, pero también un foco de engaños y fakes que de vez en cuando consiguen pasar el filtro. Eso es lo que sucedió con la presunta novia de Asensio. A través de un perfil en Instagram, crearon una falsa identidad utilizando fotos de una persona que sí es real. Se trata concretamente de una modelo británica llamada Millie Hannah. Nada parecía preparado, sin embargo así era. Y una vez más pedimos perdón por el error.



De este modo, ni Aura Molinero es quien dice ser ni estuvo en el cumpleaños de Georgina Rodríguez (utilizó una foto de otra persona para hacernos creer que era ella). Por lo tanto, Marco Asensio sigue soltero y sin compromiso. Una gran noticia para todas aquellas mujeres que sigan soñando con enamorar al futbolista balear. El secretismo que hay alrededor de la vida personal de algunos jugadores, como es el caso del mallorquín, tampoco ayudó a poder confirmar la existencia o inexistencia de su presunta novia.




Comenta con Facebook