La verdadera historia de Johnny Depp.... ¡¡inocente!!


2020-02-04 15:02 Famosos Por: Blanca Torres


Johnny Depp y Amber Heard se conocían en 2009 en el set de 'The Rum Diary'. En el rodaje ya saltaban las chispas, aunque su relación no comenzó hasta dos años más tarde.

Tal era el amor de una de las parejas más famosas de Hollywood que en 2015 se daban el 'sí, quiero'.



Sin embargo, la pareja no fue feliz para siempre, ya que apenas un año más tarde se separaban definitivamente, en medio de una gran polémica.

Y es que la coprotagonista de Aquaman solicitó, al principio del proceso de divorcio, una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. 



Aunque de forma extrajudicial consiguieron un acuerdo amistoso, en el que Heard retiró la petición perimetral, los rumores sobre los ataques y violencia del actor contra su mujer llenaron las portadas de los medios en esa época.

Todo era un montaje de la actriz

Al fin, el 2 de marzo de 2019, Johnny Depp rompía su silencio, denunciando a su ex mujer por abuso físico y psicológico durante su matrimonio.

El actor incluso proporcionó imágenes a la prensa en las que se veía las imágenes que la actriz le habría provocado en una pelea, llegando a quemarle la mejilla con un cigarro encendido. (La 'falsa' hermana de Whitney Houston... ¡¡No es de fiar!!)

"Ella fue la perpetradora, y yo la víctima" aseguró entonces Depp.

Su ex mujer, en aquel momento, negó las acusaciones, afirmando que esto era una acusación "absurda, ofensiva y categóricamente falsa". Además, criticó que estaba siendo acosada en el mundo del cine. "Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra". 

Sin embargo, ahora, han salido a la luz audios en los que Amber Heard reconoce haber agredido física y psicológicamente a su ex marido.

"No quiero dejarte. No quiero el divorcio, no te quiero fuera de mi vida" dice Depp en el audio, en el que Heard responde: "A veces me enojo tanto que me pierdo. Voy a hacer todo lo posible por cambiar".