La verdadera historia de Adriano, que pudo fichar por el Real Madrid: "Está drogado, desapareció en las favelas y perdió su dinero"


La verdadera historia de Adriano, que pudo fichar por el Real Madrid: "Está drogado, desapareció en las favelas y perdió su dinero"
2021-07-15 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Adriano Leite pudo fichar por el Real Madrid, como él mismo reconoció, pero no quiso entrar en la ecuación de ser un galáctico más de Florentino Pérez.

"Cuando me fichó el Inter, el Manchester City me quería, pero Moratti, el presidente del Inter, no me cedió. El Chelsea también me quiso cuando estaba en el Parma, pero elegí el Inter y pocos meses después, el Real Madrid me quiso fichar, pero no fui.", comentó, en su día, sobre la posibilidad de ser madridista.



Ahora se ha visto envuelto en multitud de escándalos y el propio jugador brasileño reconoce que se han contado cosas totalmente inciertas y que califica, literalmente, como "mierda".

"‘Adriano se alejó de millones. Adriano está drogado. Adriano desapareció en las favelas’. ¿Sabes cuántas veces he visto esos titulares? Mierda. Bueno, aquí estoy; sonriendo frente a ti", comentó el legendario futbolista brasileño.



Confiesa, eso sí, que la muerte de su padre le cambió la vida: "Les diré que después de ese día, mi amor por el fútbol nunca volvió a ser el mismo. Me deprimí mucho, hombre. Empecé a beber mucho. Realmente no quería entrenar. No tuvo nada que ver con el Inter. Sólo quería ir a casa. A pesar de que marqué muchos goles en la Serie A durante esos pocos años, y aunque la afición realmente me amaba, mi alegría se había ido".

"Decían que había vuelto a las favelas y que estaba drogado y todo tipo de historias locas. Publicaban fotos mías y decían que estaba rodeado de todos estos gánsteres y que mi historia era una tragedia. Pero tengo que reírme, porque no saben lo que hacen cuando hablan así. Adriano no desapareció en las favelas. Simplemente se fue a casa. Soy uno de los futbolistas más incomprendidos del planeta", matizó el propio Adriano Leite sobre su vida privada.




Comenta con Facebook