La verdadera causa de la ruptura de Khloe Kardashian y Thompson


2016-11-20 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Hace unos días saltaba la noticia de la ruptura de Khloe Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Se han dicho muchas cosas sobre los motivos que han llevado a esta ruptura, entre otras que al jugador no le gustaba que le llamen ‘el Kardashian’. Sin embargo, la realidad es otra según Radar Online.

Este portal asegura que no ha sido el jugador de los Cleveland Cavaliers el que ha roto con Khloe, sino al revés. El motivo de ello ha sido el hecho de que la ex pareja de Thompson haya anunciado estar embarazada recientemente, un niño que se desconoce por ahora si es de la estrella de la NBA o no. Lo que ha chocado a la celebridad es que Tristan rápidamente le dijo que no es suyo, a pesar de que sabe perfectamente que sí podría serlo por cuestión de fechas.



Esa actitud desapegada de Thompson para con su ex pareja y posible madre de su futuro hijo no gustó nada a Khloe Kardashian, lo que unido a la sospecha de que, efectivamente, el niño pueda ser del jugador, llevó a la joven Kardashian a romper la relación de forma tajante. Todo ello a pesar de que ya se empezaba a hablar incluso de una posible boda.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian con Tristan Thompson