La verdadera causa de la bronca entre Kiko Matamoros y Makoke


2016-10-03 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez


Kiko Matamoros y Makoke discutieron fuertemente en el aeropuerto antes de emprender su viaje de novios hace unos días. Los rumores sobre la razón de esa discusión han sido muchos, y Matamoros ha decidido cortarlos de raíz expresando cuál ha sido la verdadera razón del problema.

“Ponte de rodillas y pídeme perdón, ponte de rodillas”, le espetaba Makoke a su recién estrenado marido, unas palabras que hacían indicar un conflicto grave entre ambos. Se llegó a hablar de una posible infidelidad de Kiko a la modelo con una gogó, pero el colaborador de Sálvame decidió contar la realidad antes que permitir que proliferen más especulaciones al respecto.



Al parecer, según contó Kiko Hernández tras hablar con su tocayo, la razón del enfado de Makoke fue que Matamoros tuvo un descuido antes de partir hacia el aeropuerto, dejándose en casa 3.000 dólares y una tarjeta de crédito que debían llevarse a Miami. La falta de sueño tras haberse ido de fiesta la noche anterior habría sido la causa del despiste, que provocó que Makoke entrase en cólera.