-->

La verdad sobre la aventura de James con Elizabeth Loaiza


2018-04-12 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza, que fue relacionada en el pasado con James Rodríguez, desveló toda la verdad sobre su relación con el ex futbolista del Real Madrid: ni tan siquiera lo conoce. La explosiva rubia, de 29 años, expresó que no sabe de dónde surgieron los rumores sobre una presunta aventura entre ambos.

“No lo conozco. No tengo ni idea de dónde surgieron esos chismes. Me empezaron a escribir groserías en mi Instagram, me llamaban perra y me preguntaba por qué. Cuando me metí vi que era por un titular de una entrevista en la que decía que le admiraba por su rol de papá, de esposo… Hasta hoy nunca lo he visto, ¿cómo hacer algo con alguien que uno no conoce?”, expresó Elizabeth en el programa Lo sé todo.



Unas palabras que echan por tierra los rumores sobre una presunta aventura del futbolista con la modelo. Elizabeth Loaiza fue uno de los nombres que sonaron como posibles amantes del colombiano durante su matrimonio con Daniela Ospina, pero ella asegura que todo es mentira y que todo viene por una inocente entrevista en la que desveló que le admiraba, sin más.